Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ramón Díaz: "Ya tenemos armada nuestra lista para la Selección"

Tras reunirse con Armando Pérez, el riojano mostró su entusiasmo por convertirse en el próximo entrenador de la selección.

30/07/2016

El desconcierto que hay en la AFA le abrió una puerta, y Ramón Díaz no dudó en mandarse. El riojano se juntó a hablar esta tarde con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la entidad que gobierna el fútbol argentino, y tras la reunión explicó: "Fueron dos horas y media de una charla muy amena, estamos agradecidos. Queríamos conocer toda la situación".

El ex entrenador de River y San Lorenzo aseguró en diálogo con Closs Continental, por AM 590, que le dijo a Pérez que no le interesa el factor económico: "Queremos dirigir la Selección, quiero que conozcan cómo trabajamos". Por las dudas, Ramón reveló que ya tiene armada su lista de jugadores en caso de que asumiera junto a su cuerpo técnico en el cargo que dejó vacante Gerardo Martino.

A su vez, sostuvo que le gustaría hablar con Lionel Messi y declaró: "Es el único que puede tener privilegios, es el mejor". Para cerrar, contó que en principio volvería a juntarse con Armando Pérez la próxima semana y advirtió: "Lo que se va a jugar es importante para las Eliminatorias, los tiempos serán muy cortos para el DT que venga".