Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo festejó en Salta y avanza en la Copa Argentina

El Ciclón venció a Unión de Sunchales por 3 a 1 y se metió en 16avos de final.

30/07/2016

San Lorenzo venció a Unión de Sunchales por 3-1, en Salta, y se clasificó a los 16º de final de la Copa Argentina. El Ciclón fue efectivo frente a su rival, que milita en el Torneo Federal A, y permitió que el debutante Diego Aguirre comience la temporada con el pie derecho.

La fortuna le guiñó el ojo a Nicolás Blandi, quien a los 34 minutos del primer tiempo logró abrir el marcador con un rebote que terminó en el arco. Hasta ese momento, el trámite había sido bastante parejo y los de Boedo no parecían sentirse cómodos en el terreno de juego.

Ya en el complemento, los goles del ingresado Martín Cauteruccio y nuevamente Blandi le dieron a San Lorenzo la tranquilidad que necesitaba para evidenciar las diferencias futbolísticas. La segundo conquista llegó a los 11, con un bombazo desde lejos del ex Quilmes, y a los 14 repitió el ex Boca.

El descuento de Joanthan Bauman, a los 27 minutos en el rebote de un penal que Sebastián Torrico le había atajado, solamente sirvió para decorar un resultado que ya parecía estar asegurado. De hecho, el Ciclón tuvo algunas situaciones para aumentar el marcador.

Además de la presentación del entrenador, San Lorenzo observó el debut de Brian Mieres y el regreso de Fabricio Coloccini. En la próxima instancia, se medirá ante Douglas Haig -llega de eliminar a Tigre- con el objetivo de alcanzar los octavos de final del certamen.