Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Comienza el taller de Teatro Joven en Adatise

El objetivo principal es que los participantes puedan ampliar su capacidad expresiva, incorporando herramientas de la actuación, acercándose al teatro y sus procedimientos.

31/07/2016

Este lunes 1 de agosto comienza el taller de teatro Joven y se llevará a cabo todos los Lunes y Miércoles de 20:30 a 22:30 en la sala de Teatro ADATISE -Libertad 175 entre Perú y Roca-.

El taller propone un espacio de acercamiento a la actuación teatral. El objetivo principal es que los participantes puedan ampliar su capacidad expresiva, incorporando herramientas de la actuación, acercándose al teatro y sus procedimientos; que experimenten sus posibilidades y aprendan a reconocerse como actores dentro de una improvisación o una escena.

En el taller a cargo de Nicolás Nuñez Correa, se trabajará sobre la preparación de la voz, disponibilidad física, la improvisación, y el armado de personajes.

Las inscripciones se realizarán en ADATISE. Por informes, comunicarse al celular 385 4119252 o al fijo de la Sala de ADATISE 6994469.