Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Quedó demorado tras robar una garrafa de 10 kg

Efectivos policiales de la Comisaria 6° lograron aprehender a un joven de 19 años y recuperaron el objeto que había sustraído.

Foto de archivo
31/07/2016

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 5 en una vivienda ubicada en la calle Necochea del barrio 8 de Abril de esta ciudad.

Allí una joven de apellido Silvetti, de 25 años de edad, se encontraba descansando en la casa, cuando escucho ruidos provenientes desde el fondo del inmueble. Ante esta situación sigilosamente se dirigió al lugar y pudo constatar que le habían sustraído una garrafa de 10kg.

De inmediato a través de un llamado telefónico puso en aviso de lo ocurrido a efectivos de la Comisaria Seccional 6°, quienes se apersonaron al lugar. Los policías se entrevistaron con el hermano de la damnificada, quien en su relato aporto datos filiatorios del malviviente, ya que este había logrado divisar al sujeto cuando se dio a la fuga.

Con esta información, los uniformados iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con el ladrón, quien fue divisado en intersección de calle Necochea y Unzaga, mientras aún tenía en su poder la garrafa. El malhechor al percatarse de la presencia de los funcionarios, intento darse a la fuga pero debido al rápido accionar policial fue reducido y trasladado a lo dependencia policial, junto al objeto recuperado.

En la dependencia policial fue identificado de apellido Herrera, de 19 de edad, domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís, quien quedo demorado en sede policial a disposición de la Justicia de Crimen de turno.