Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Música a la carta & Karaoke con Raco Castillo en Bellas Alas

Esta noche, el público tendrá en mano un listado de canciones para pedirle y dedicar. Interpretará diferentes géneros, principalmente románticos latinos e internacionales.

31/07/2016

Esta noche, luego de las 23 en el Café Bar Bellas Alas -Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro-, el músico santiagueño residente en Capital Federal Raco Castillo vuelve a Santiago para brindar un concierto con menú a la carta, es decir donde el público tendrá en mano un listado de canciones para pedirle y dedicar. Interpretará diferentes géneros, principalmente románticos latinos e internacionales. Luego de un segmento acústico acompañado por el Nene Brabdan en piano, Martin Albano en guitarra y armónica, y Juan Pablo Figueroa en guitarra, Raco Castillo coordinará un momento de karaoke.


El músico

Raco Castillo es un músico de amplia trayectoria y versatilidad en la voz. Comenzó como coreuta bajo la dirección de Dady Lopez y Teresita Pereyra. Ha representado a la provincia en diferentes encuentros juveniles a nivel nacional. También integró el Ballet de Danzas Independiente “El Errante” dirigido por la profesora Elizabeth Montenegro. Ha sido becado en encuentros nacionales de jóvenes coreutas organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación y el CONEJO (Coro Nacional de Jóvenes). Fue integrante de los grupos melódico-pop “Cupido”, “Stage”, “king Size”; del BEUNSE (Ballet Estable de Danzas de la UNSE) como cantante de la banda; del grupo vocal folclórico “Yanasus”, “Rito santiagueño”, “Huauke”; y del dúo melódico "Así nomás" junto a Eileen Allub. Actualmente desempeñando su carrera como solista cantando en diferentes eventos culturales de la Ciudad de Buenos Aires.