Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
País

Habló la madre de uno de los detenidos por amenazar a Macri: “Es una irresponsabilidad de dos estúpidos”

Además, la mujer descartó la posibilidad de que los jóvenes sean simpatizantes del grupo terrorista y aseguró que su hijo “es normal, correcto y estudioso”.

31/07/2016

Se llama Nora Donda y es mamá de uno de los dos detenidos por la difusión de mensajes “amenazantes” con consignas terroristas por las red social del pajarito. La mujer dió declaraciones al respecto, descartando la posibilidad de que los jóvenes tenga vinculación con fanáticos islamistas, y afirmó que se trató de “una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer".

"Olvidate, es una joda", planteó sobre las supuestas amenazadas virtuales que tuvieron como destinatarios diversos lugares de la ciudad de Buenos Aires, como la línea "B" de subte, el shopping Abasto y hasta el presidente Mauricio Macri.

Luego de un allanamiento, los dos jóvenes quedaron alojados en una dependencia policial de la comuna 4 de la Policía Metropolitana.

"Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver", señaló Nora Donda al canal Crónica TV.

Y, agregó: "Mi hijo es normal, correcto y estudioso".