Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Un hombre agredió y amenazó de muerte a su concubina

El agresor se entregó voluntariamente en sede policial y por disposición judicial quedó detenido.

31/07/2016

El hecho tuvo lugar en las primeras horas del pasado domingo 24, en una vivienda ubicada en la localidad El Sauce, Departamento Pellegrini. Allí una joven pareja mantuvieron una fuerte discusión, que fue subiendo de tono conforme iban pasando minutos hasta el punto que el hombre reaccionó de forma violenta agrediéndola con golpes en el tórax y en la cabeza a su concubina, a la vez que la amenazó de muerte.

Situación a la que la joven, de 20 años de edad, logró zafar para luego dirigirse a la comisaría seccional 32 de la ciudad de Nueva Esperanza, en donde radicó la denuncia ante las efectivos policiales. Seguidamente los uniformados consultaron los pormenores del hecho con el Magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien dispuso la detención de sujeto, Por lo que los uniformados  acudieron a la vivienda familiar, quien ya no se encontraba, en este sentido los funcionarios policiales decidieron realizar recorridos por la zona, sin que pudieran dar con su paradero.

Es así que en horas del mediodía, el acusado quien ya sabía que era buscado por la policía, se hizo presente de manera voluntaria en la comisaría, en donde fue identificado como Claudio Garnica, de 31 años de edad. A quien se le hizo saber, que por disposición del Magistrado de Crimen interviniente, queda alojado en esa sede policial en calidad de detenido, acusado del supuesto delito de Lesiones y Amenazas Calificadas por el vinculo.