Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Entrega de premios de la liga profesional de fútbol Copa CyAC

El jefe de Gabinete, Elías Suárez, partició del evento en representación del Gobierno Provincial y dijo que "el deporte es considerado una política de Estado".

31/07/2016

El jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, participó en representación de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, de la entrega de premios a los ganadores de la liga Profesional de fútbol Copa CyAC, Torneo de verano, organizado por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC).

El evento se desarrolló en el Club de Médicos en donde Suárez fue recibido por el titular del CyAC, CPN Atilio Chara, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó el apoyo que recibe de parte del Gobierno provincial en todas las actividades que emprende la institución a la que él representa.

El Jefe de Gabinete transmitió los saludos de la Gobernadora y les ratificó el compromiso del Estado provincial de continuar apoyando la difusión y la práctica de las actividades deportivas. Así también afirmó que para el gobierno "el deporte es considerado una política de Estado".

En esta oportunidad se entregaron los premios a los ganadores del torneo de verano que se jugó desde el 16 de enero al 12 de marzo, donde resultaron campeones: de la Categoría libre, Alvi FC; de la Cat. 40 Copse; Cat. 50 LAR 50; Cat. 45 CyAC La Banda.

En tanto de la Copa de Oro, los campeones fueron: en Cat. 50 Abogados; en Cat. 45 Médicos; en Cat. 40 Zambon Seg y en Cat. Libres Chelsea FC. De la Copa Plata: Campeón Cat 50 La Bomba; Cat. 45 Copse y en Cat. 40 Pasaje 21.

En la ocasión se otorgaron distinciones y reconocimientos a participantes del torneo que se destacaron.