Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Suncho Corral: matrimonio fue detenido por agredirse mutuamente

El juez interviniente ordenó que queden alojado en la Comisaría 28.

31/07/2016

El hecho de violencia se registró en horas del mediodía, en una vivienda ubicada en la calle General Taboada del barrio Fonavi, en la Ciudad de Suncho Corral. Allí una mujer de 20 años de edad quien se disponía ir de visita a la casa de sus padres, se vio sorprendida cuando su concubino entre reclamos y escenas de celos le impedía salir, situación en la que devino en una acalorada discusión y luego agresiones físicas entre ambos, a la vez que causaron daños a varios objetos de la casa.

La trifulca que duró varios minutos, tuvo su final cuando la mujer de apellido López, se dirigió hacia la comisaría 28 de esa ciudad, en donde radicó la denuncia. Los efectivos la hicieron examinar con el médico, quien diagnosticó escoriaciones y hematomas en el cuello. De lo ocurrido los policías dieron conocimiento al Juez de Crimen de Turno, quien dispuso la detención del concubino.

De esta manera los efectivos cuando se dirigieron a la vivienda a dar cumplimento la medida judicial, encontraron al acusado con lesiones visibles en el rostro y cuello, oportunidad en la que éste manifestó su intención de denunciar a su mujer, ya que ésta también lo había agredido en la riña que mantuvieron.  Los guardianes del orden al acceder al pedido del hombre, lo trasladaron a dependencia policial, en donde fue identificado como de apellido Díaz, de 24 años de edad, a quien le recibieron la denuncia, al tiempo que se le hizo examinar con facultativo médico, quien constató excoriaciones en el cuello y tórax.

Nuevamente los uniformados consultaron con el magistrado dándole detalles de lo sucedido, quien al tener pormenores del suceso ordenó la detención de la mujer, quien por estas horas ambos se encuentran alojados en esa sede policial, acusados del supuesto delito de Lesiones Reciprocas y  Daños.