Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Cristina Kirchner: "Me caí y me golpeé un poquito, pero está todo bien"

La ex presidenta se refirió al accidente doméstico que sufrió el viernes pasado. Lo hizo durante una exposición ante estudiantes secundarios en Avellaneda.

31/07/2016

"Me caí y me golpeé un poquito, pero está todo bien". De esta manera, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al accidente doméstico que sufrió el viernes último y por el que estuvo en observación en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, donde le diagnosticaron un hematoma intercostal.

"Dijeron que me había fracturado la costilla…algunos tenían ganas de fracturarme alguna costilla", ironizó la ex mandataria. Y añadió: "Estaba trepadita y me caí, pero está todo bien, me hicieron tomografía y está todo bien".

Cristina Kirchner habló de esto mientras participaba de un acto en la Universidad Tecnológica de Avellaneda. Allí, la ex jefa de Estado brindó un discurso ante un nutrido grupo de jóvenes que partician del Plenario Nacional de Estudiantes Secundarios de La Cámpora.

En el Plenario estuvieron presentes Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

Más allá de las alusiones a su salud, Cristina Kirchner hizo una larga exposición, en la que reiteró las críticas al Gobierno, al tiempo que ponderó su gestión. En ese sentido, aseguró que al finalizar su mandato dejó "un país fácil para la gente y ahora a la gente se la están complicando".

La ex presidenta estuvo en observación ayer en el Sanatorio Otamendi, tras sufrir un accidente doméstico en su departamento de Recoleta. Le diagnosticaron un hematoma intercostal, aunque la herida no le impidió participar del acto.