Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Se accidentó el Hombre Araña del trencito "Guara Guara"

Tras hacer una pirueta se llevó puesto la rama de un árbol. Su representante afirma que está en buen estado de salud.

Le realizaron una tomografía en donde constataron un fisura.
20/08/2016

Un joven de 16 años disfrazado del personaje del hombre araña sufrió graves heridas al querer hacer una pirueta en la parte trasera de un tren infantil que circulaba por las calles santiagueñas y chocó contra la rama de un añoso árbol, informaron fuentes sanitarias y policiales

Se trata de Sebastián Robles (16), que diariamente se disfraza de Hombre Araña para alegrar a grandes y chicos durante los paseos del tren popularmente conocido como "Guara Guara", que inicia y finaliza su recorrido en la plaza Libertad, tras circular por el parque "Francisco de Aguirre".
 

El accidente se produjo cuando Robles intentó realizar una acrobacía en la parte trasera del vehículo que transporta a un grupo de niños de la Escuela Nicolás Avellaneda.

En esa circunstancia,el joven chocó con la rama de un añoso árbol y se precipitó al piso, sufriendo graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Robles fue auxiliado por un servicio de emergencia y trasladado al hospital Independencia, en el que se constató que sufrió una fisura en la columna cervical.