Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Misterioso asesinato de un cirujano y una anestesista en Buenos Aires

La pareja apareció muerta a balazos dentro de una camioneta de alta gama en la madrugada del lunes. Creen que se trataría de una venganza.

23/08/2016

Una pareja fue encontrada asesinada a balazos dentro de una camioneta de alta gama en la localidad de City Bell, en el sur del Gran Buenos Aires. El hombre fue identificado como Guillermo Luna, de 65 años, y la mujer como Laura Favre, de 41. La pareja tenía una hija de 15 años en común.

Según trascendió, el hombre fue encontrado muerto en el baúl mientras que la mujer estaba en el asiento del acompañante, ambos con tiros de armas de fuego de grueso calibre. Uno de ellos con un disparo en la cabeza y el otro en el pecho, informó el canal de noticias TN.

El hecho ocurrió en una zona de quintas y calles de tierra. El vehículo en el que fueron halladas las víctimas estaba incrustado contra un poste de alumbrado público en la esquina de las calles 137 y 490. Por el momento, lo único que aportaron los vecinos es que se escuchó un estruendo hacia las 23 horas.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, las autoridades creen que se trataría de una venganza, ya que los autores del hecho no robaron nada. Incluso, las víctimas fueron identificadas con sus propios documentos. Intervinieron la comisaría décima, además de la fiscal Leyla Aguilar y detectives del gabinete de homicidios de la DDI La Plata.

El médico era un reconocido cirujano y se desempeñaba como director de la clínica Fundación Estética. Según informa el diario Hoy, el hombre estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada "Lolagate", en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA.