Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Zaccanti y Patricio de Gran Hermano en medio de rumores de romance

El último eliminado del reality y la cordobesa fueron captados juntos en un hotel.

23/08/2016

Las caricias en el pelo de Patricio Sills (21) a Florencia Zaccanti (27), las sonrisas cómplices y el contacto de la mano de la diosa en el pecho del último eliminado de la casa de Gran Hermano 2016 son elocuentes. Mucho más si se tiene en cuenta que ese coqueteo se dio mientras ambos esperaban el ascensor que los llevaría a encerrarse solos en la habitación de un hotel.

Sin embargo, tanto el último eliminado de la casa más famosa como la exparticipante de GH 2015 se niegan (¿aún?) a hablar de romance. Las imágenes que documentan el histeriqueo fueron captadas por Desayuno Americano, y ante la indagatoria de Pamela David, el hermanito se desentendió del tema con mucha incomodidad, tras pasar un largo lapso en silencio: "Nos estamos conociendo, somos amigos. Me vino a aconsejar porque ella estuvo en la casa".

En diálogo con Ciudad.com, Flor esgrimió los mismos argumentos, aunque fue más sincera: "Siempre dije que es un chico súper lindo. Es buen pibe por lo que conocí, sólo que tiene que arreglar un problemita que tiene, ¡Yasmila! (risas). Igual, creo que él ya no está con ella". Frente a la consulta sobre si pasaron juntos la noche, la expromotora de TC explicó: "Lo conocí el viernes en un boliche. No dormimos juntos. Pasa que él esta parando en el hotel y yo vivo cerca, y salir a la calle era para que alguien nos vea y hable. Aunque al fin y al cabo nos vieron igual".

"¿Qué hicimos? ¡Hablamos del tarifazo! (risas). Es real que hablamos de GH, de cómo sobrevivir al afuera y le di consejos. Es difícil salir y está buenísimo que alguien que vivió lo mismo que vos te cuente un poco y te ayude a ver algunas cosas. Además, comimos unas hamburguesas y al rato me fui. No hubo besos ni nada", sentenció Zaccanti.

El motivo por el cual Florencia aduce que no "concretaron" es que están a la expectativa de lo que suceda el lunes por la noche, cuando Patricio reingrese a la casa de Gran Hermano 2016 y se reencuentre con Yasmila Mendeguía, la rubia con quien él tuvo sexo delante de las cámaras. ¿Qué pasará?