Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Extraen 40 cuchillos del estómago a un adicto al metal

Luego de 5 horas de cirugía los médicos extrajeron del estómago del hombre esa cantidad de cuchillos.

23/08/2016

Unos cirujanos indios sacaron el pasado viernes 40 cuchillos a un hombre de 42 años que estuvo durante dos meses tragándose metal porque le gustaba "su sabor".

Jatinder Malhotra, el cirujano al frente de la operación, afirmó que el paciente “tenía un impulso de consumir metal”. “En los 20 años que llevo ejerciendo la profesión, no había visto algo igual, fue aterrador”, dijo el doctor según la CNN.

La operación se llevó a cabo en la ciudad de Amristar (India) y duró cinco horas. Durante la intervención los cirujanos encontraron cuchillos plegables y abiertos, incluso algunos que se habían oxidado y roto.

El hombre dijo que siente haber decepcionado a su familia y que siempre estará agradecido a los médicos del hospital que le habían salvado la vida. Ya está fuera de peligro y le darán el alta cuando los facultativos consideren.

“No sé por qué me he tragado los cuchillos, me volví adicto”, declaró. “Conseguí mantenerlo en secreto a mi familia, pero no voy a repetir lo que he hecho nunca más”.