Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Candela Ruggeri se animó al cambio y ahora es morocha

La joven platinada, que intentó cambiar su color de cabello pero volvió al estilo sorprendió a sus seguidores con una cabellera súper oscura.

23/08/2016

Su belleza es indiscutible. Como personaje puede gustarles (o no), pero no pueden negar que Candela Ruggeri tiene un rostro privilegiado. Sus ojos claros se llevan todos los premios, también su envidiable figura. Si bien la joven es una de las modelos más lindas, siempre tuvo que soportar una crítica: su color de cabello. Más de una vez, le sugirieron que abandonara ese rubio platinado y que se tiñera el cabello al igual que sus cejas oscuras (su color original).

En una oportunidad, la modelo les hizo caso a sus seguidores. Pasó por la peluquería y se oscureció el pelo. Si bien se había mostrado feliz a través de las redes sociales, a los dos días se arrepintió y volvió a su color preferido: el platinado. ¿Se acuerdan cómo lucía con el cabello más oscuro? Divina, pero le duró poco.

La modelo, qué está formando parte del Bailando por un sueño junto a su papá, aprovechó el cuarteto para cambiar su look. Pidió ser morocha, al menos por unas horas, para bailar el ritmo de la movida tropical. Ni bien se puso la peluca, se sorprendió: ¡le encantó este color! Sin dudarlo, se sacó varias selfies luciendo su nuevo look y lo compartió a través de las redes sociales.

Sus seguidores le pidieron que se tiñera el cabello de este color. Candela, ¿estará tanteando el terreno para pasarse al bando de las morochas? No sería la primera vez que planea esta estrategia...

Morocha cuartetera

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el