Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico y Quimsa jugarán un cuadrangular a beneficio en Venado Tuerto

Será el 9 y 10 de septiembre para ayudar a Olimpia. Además participación Obras Sanitarias y Libertad de Sunchales.

23/08/2016

Olímpico y Quimsa están preparándose para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet; en medio de ese trabajo se planifica la disputa de amistosos para sumar rodaje y se confirmó que ambos clubes participarán de un cuadrangular el 9 y 10 de septiembre a beneficio de Olimpia de Venado Tuerto.

En un principio se iba a realizar un partido amistoso, pero se optó por ampliar el número de equipos al tener ver la buena predisposición. Por tanto a los dos equipos santiagueños se sumarán Obras Sanitarias y Libertad de Sunchales.

Olimpia está atravesando una situación delicada en lo económico y la AdC interviene para ayudar al club. El elenco del interior santafesino fue campeón de la competencia en 1996 y también logró festejar a nivel sudamericano.

Cabe recordar que Olímpico ya tiene confirmados partidos amistosos en su gira por Chile, mientras que Quimsa trabaja para sumar más encuentros y pulir detalles. Está planteada la idea de ambos clubes de realizar un cuadrangular en Santiago del Estero, pero no hay confirmaciones.