Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat organizó una feria americana para enfrentar la crisis

La ex Gran Hermano dijo tener un gran pasar económico pero para pasar un mal momento decide vender sus cosas en un departamento.

24/08/2016

Su momento de fama parece haber pasado, pero con esas chicas nunca se sabe, vio…

Sus días en la casa de Gran Hermano la llevaron a una fama pasajera y Marian Farjat creyó haber tocado el cielo con las manos. De una familia de un buen pasar económico, sus padres nunca la quisieron ver en la tele, pero ella se reveló y todo el mundo ya sabe lo que pasó: entró a la casa más famosa del país, tuvo sexo al poco tiempo y el escándalo estaba asegurado para los medios.

En esas mismas paredes se enamoró de Brian Lanzellotta, y ese romance le dio otra vida y algo más de espacio. El verano en Carlos Paz la tuvo rodeada de cámaras y purpurina, pero al poco tiempo después todo voló por los aires con denuncias inconsistentes de violencia de género. “Era una pareja que no tenía futuro desde el día cero. Ni yo sé como duramos tanto”, dijo él, algo más reflexivo que ella.

 Hace unas semanas, Marian de nuevo estuvo en el centro de la escena, cuando las cámara de Intrusos la tomaron bailando y mimándose con Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo. “Se muere por estar en el Bailando, pero se equivoca feo el camino”, dijeron desde Ideas del Sur.

Ahora, para ganarse un mango, Farjat tuvo una nueva idea. ¿Qué hizo? Organizó una Feria Americana, a la que está invitando a todo el mundo desde las redes sociales. ¿Tendrá más suerte que en su raid mediático?