Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tremendo video de Marcela Kloosterboer en bikini

Sensual, y mucho más. A cinco meses de haber sido mamá de Juana, la actriz se muestra con una figura recuperada y en un viaje al Caribe decidió mostrarla.

24/08/2016

El 23 de marzo pasado, Marcela Kloosterboer cambió su vida para siempre. Ese día, nació la pequeña Juana y la actriz dejó de ser ella sola para entregarse por completo a su baby de la mano de Fernando Sieling, su marido. Pero, como la gran mayoría de las top, Kloosterboer no dejó de cuidarse nunca y a cinco meses de haber sido mamá, hoy se muestra toda una diosa.

Una gran parte de la farándula argentina aprovechó este frío invierno para huir de Buenos Aires. Algunos descansaron en las playas de Ibiza (Sofía Zamolo, Giannina Maradona y Jimena Barón, entre otros), otros se fueron a Italia y una parte minoritaria eligió los Estados Unidos y el Caribe americano.

Marce, con su hija, y su marido partieron hacia esas playas. Sin ser tan amiga de las redes sociales como otras chicas, Kloosterboer esperó unos cuantos días para mostrar el mar azul y si silueta contorneada. ¡Mirá!

Pelazo al agua

Un vídeo publicado por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el