Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bauza: "Agüero, Messi, Di María y Pratto pueden jugar juntos"

El entrenador de la Selección Argentina vaticinó un posible armado en el frente de ataque de su equipo y aseguró que su "única duda es ver quiénes van a ser los volantes centrales".

24/08/2016

Edgardo Bauza, el flamante entrenador de la Selección Argentina, confirmó que su equipo podría jugar con Sergio Agüero, Lionel Messi, Ángel Di María y Lucas Pratto.

"Agüero, Messi, Di María y Pratto no están lejos de poder jugar juntos. El tema es ponernos de acuerdo dónde vamos a defender, y es lo más complicado para trabajarlo en dos días. A Messi lo imagino del medio hacia la derecha y a Di María, por el carril", expresó el extécnico de San Lorenzo. Y agregó: "Ver adónde nos paramos va a ser de lo más importante porque va a producir un desgaste que no sea prematuro y que nos ayude a que el equipo, cuando recupere la pelota, esté cerca del arco contrario".

Además, involucró a Paulo Dybala, hoy jugador de la Juventus, en el armado del esquema: "Tiene chances de jugar como segunda punta, tirado atrás", sostuvo. Y no descartó la posibilidad de que Franco Vázquez pueda integrar el seleccionado: "Si puede jugar, va a ser tenido en cuenta".

Por último, el Patón manifestó su única preocupación y concluyó: "La única duda que tengo es quiénes van a ser los dos volantes centrales. No es lo mismo que jueguen Mascherano y Biglia a que jueguen Mascherano y Banega. Necesito un medio que compense todo el riesgo que tomo con esos jugadores de ataque. Es muy importante esto porque es lo que le va a dar el equilibrio al equipo. Lo voy a terminar de definir en los dos días que tengo".