Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Inesperada disputa: "El Kun" Agüero demandó a una sanguchería tucumana

El local de comidas tuvo que cambiar su nombre por una acción judicial que inició el delantero del Manchester City.

25/08/2016

"El Kun" era una de las sanguicherías más famosas de Tucumán, ubicada en el centro de la capital provincial, desde el mes de abril de 2009. Sin embargo, su dueño se vio obligado a cambiarle el nombre y empezar de cero por pedido del delantero del Manchester City y la Selección Argentina.

Oscar Juárez, dueño del negocio que ahora pasó a llamarse "A mí nooo", denunció que recibió una citación a una mediación judicial con el fin modificar la denominación del local, y tras no haber acuerdo se iniciaron acciones legales en su contra, en la causa carátulada AGUERO SERGIO LEONEL Y AGUERO ADRIANA VS JUAREZ OSCAR ARMANDO s/cese de uso no autorizado de Marca Expte. 1966/13 Juzgado Civil y Comercial 1ra Nom. Tucuman.

De acuerdo a lo que publicó en Facebook el propio Juárez, para evitar dichas acciones judiciales, decidió cambiar el nombre por "A mí nooo". "Esto no afectó en nada porque continuamos con los mismos productos y la misma calidad, pero es una actitud incomprensible", aseguraron desde el local al sitio minutouno.com.

Lo cierto es que, pese a estos inconvenientes, la sanguchería parece mantener firme su habitual clientela, aunque la sensación de impotencia por la actitud de una de las estrellas del fútbol mundial es casi inevitable.