Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Asumió la presidenta interventora del Consejo General de Educación

La funcionaria, Dra. María Elena Herrera estuvo acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif.

24/08/2016

Asumió sus funciones, en la mañana de este miércoles, la designada Presidente Interventora del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera.

La referida funcionaria fue acompañada por la Sra. ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif. En la oportunidad, la Titular de la cartera de  Educación, realizó la formal presentación de la Dra. María Elena Herrera ante los empleados que representan los distintos sectores de la administración educativa y ante Supervisores de nivel  primario que comparten el predio del Consejo. A partir de esta instancia,  la Dra. Herrera llevó a cabo una intensa jornada de trabajo interiorizándose de las actividades inherentes  a las distintas oficinas y departamentos del Organismo.

Escaso acatamiento al paro docente

El Ministerio de Educación de la provincia informa que, habiéndose convocado por parte  los gremios docentes nacionales un paro de actividades para el día de la fecha en todo el país, en las escuelas de la provincia de Santiago del Estero, la adhesión al mismo fue prácticamente nula, habiéndose desarrollado normalmente las actividades escolares en los diferentes establecimientos educativos.