Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Por ayudar a una abuela obtuvo una generosa propina y un emotivo mensaje

Un joven pagó los alimentos de una abuela en el supermercado y luego recibió una sorpresa impensada.

24/08/2016

Un joven que ayudó a una triste anciana, en los Estados Unidos, recibió una generosa recompensa tanto monetaria como espiritual luego de que se conociera su historia.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando Kasey Simmons estaba de compras en un supermercado. Mientras hacía la fila para pagar, el muchacho vio a una anciana muy triste, que era ignorada por los demás clientes.

Ella no explicó la razón de su desconsuelo, pero Kasey logró levantarle el ánimo e incluso pagó los productos que llevaba, según informó el sitio ATV.

Al día siguiente, el joven fue al restaurante Applebees, donde trabaja de mozo. Y en un momento observó que una pareja le había dejado una propina de 500 dólares junto a una servilleta que contenía un mensaje.

"En uno de los días más deprimentes del año... hizo maravilloso el día de mi madre... Usted insistió en pagar. Le dijo que ella era una mujer muy hermosa. No he visto a esta mujer sonreír así desde que murió papá", rezaba la nota que, al parecer, fue enviada por la hija de la abuela con la que tuvo el gesto solidario.

"Fueron sólo 17 dólares, pero no se trata de dinero... Se trata de mostrar que alguien te importa", confesó Simmons.