Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El Anglo realizó con éxito el Open House Day

La jornada tuvo una importante concurrencia de padres para observar los trabajos de sus hijos tanto en Capital como en el anexo de La Banda.

0
25/08/2016

Como parte de los festejos por el 60º aniversario, el Instituto Cultural Anglo Argentino presentó "Open House Day", una muestra para que disfrutó la comunidad.

Se realizó en la sede central y en el Anexo Banda. En la institución de la Capital, ubicada en Tucumán 367, comenzó a las 17 , mientras que en la sede de La Banda (Sáenz Peña 49) dio inicio pasadas las 18.

Los alumnos junto a sus profesores mostraron “exposición de trabajos, videos, canciones, revistas, reportes y entrevistas realizados durante este ciclo lectivo” destacó Ana Cáceres, directora de la institución capitalina.

“Dentro de las actividades para este mes, también está programada una capacitación interna para los docentes a cargo del profesor Gustavo González” mencionó Ramona Vittar, directora del anexo Banda.

“Son 60 años de tradición y excelencia en la comunidad santiagueña” resumió de gran manera, María Julio Escobar, vicedirectora del establecimiento de Capital.

Por otra parte, este viernes se realizará el acto central a las 19 en el Fórum, con toda la comunidad educativa.