Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El descuido hot de Evangelina Anderson

La botinera más linda del mundo, según muchos, subió una foto sin notar que algo quedaba al descubierto.

25/08/2016

A la par del rumor -todavía no confirmado y tibiamente desmentido- que da cuenta de su tercer embarazo, Evangelina Anderson realizó una nueva producción de fotos, y compartió algunas imágenes en Instagram. Se la observa sensual como siempre, pero… algo más tapada de lo habitual (¿tendrá que ver con aquel rumor?).

La mujer del futbolista Martín Demichelis se ganó los piropos de sus seguidores por esas dos fotos, pero los encendió con otra imagen (saludando a cámara al finalizar la producción) donde no se percató de un desliz, casi como le sucedió a Susana Giménez en su reportaje con Juan Martín Del Potro:

De entre todos los comentarios que señalan el (¡afortunado!) infortunio se destaca uno en particular, por su contundencia y originalidad: "Pezón pezón, que grande sos…", escribió un joven, parafraseando el cántico peronista.

Hoy, Eva, Demichelis y sus dos hijos, Lola y Bastián, ya se encuentran instalados en España, luego de que el defensor pasara al Español de Barcelona, procedente del Manchester City inglés. Los cinco… perdón, los cuatro (por ahora) se mudaron a Sitges, una de las zonas más exclusivas de la región Y allí, quizás porque en Gran Bretaña el clima no acompaña seguido, Evangelina podrá hacer topless en la playa, así como en las redes sociales.

Bueno, ¡que no fue para tanto! ¿O sí?


Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el