Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Efectivo policial salía de su guardia y sufrió un accidente

Las Termas. Sufrió graves heridas en una de sus piernas. Debió ser derivado al hospital Regional.

25/08/2016

Un efectivo policial del Escuadrón Táctico Motorizado sufrió fracturas en accidente de tránsito, ocurrido minutos antes de la medianoche del miércoles.

El siniestro vial se registró en la intersección de calle Maipú y 25 de Mayo del barrio Centro de Las Termas.

El mismo fue protagonizado por Néstor Fabian Montero mayor de edad con domicilio en la localidad de El Charco departamento Jimenez, quien conducía una moto Honda CG 125cc dominio colocado 490-OHN. Este había salido de cumplir su guardia a bordo de su moto particular.

Montero conducía por calle Maipú sentido ascendente Este a Oeste, mientras que por 25 de Mayo lo hacía la camioneta Ford Ranger dominio OMB-246 conducida por Isaac Antonio Brandán de 22 años, con domicilio en calle Chacabuco N° 237 del B° Centro a escasos 100 metros del accidente.

El rodado mayor lo hacía en sentido Norte a Sur.

Por causas que se tratan de establecer ambos rodados impactaron, a pesar que el conductor d ella Ranger habría intentado esquivar al motociclista al verse sorprendido por su avance.

Como consecuencia del violento impacto, el funcionario policial sufrió fractura de tibia y peroné y escoriaciones en su brazo derecho, lesiones certificadas por el médico de guardia del hospital zonal Dr. Morelli, quien dispuso la derivación al hospital Regional.

El fiscal de turno doctor Ricardo Lissi dispuso se instruya información sumaria judicial y el secuestro preventivo de ambos rodados.