Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un hombre por golpear a su pareja

El sujeto de 50 años, en aparente estado de ebriedad, aplicó golpes de puño a su pareja y la habría amenazado con matarla.

25/08/2016

A las 23:45 horas del miércoles, personal policial tomó conocimiento que una mujer estaba siendo agredida por su pareja, lo cual sucedía en un domicilio de calle Rondeau al 200.

Inmediatamente personal policial encabezado por el jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6, Comisario Mayor Miguel ángel Muzio, se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la mujer identificada como Rosa Silva de 48 años de edad.

La mujer manifestó que momentos antes su pareja, Daniel Páez de 50 años, había llegado al domicilio en estado de ebriedad generándose una discusión y recibiendo golpes de puño en el pómulo izquierdo y en la cabeza. Agregó que el agresor la habría amenazado de muerte.

Dada la situación la mujer logró escapar por una ventana, previo tomar las llaves del inmueble quedando el agresor en el interior. La mujer indicó que no sabía si su pareja tenia un arma de fuego, ya que días anteriores Páez le habría mostrado un arma.

En el domicilio también se encontraban las hijas de la pareja de de 17, 12 y 11 años respectivamente.

Ante esta situación el superior policial puso en conocimiento al fiscal de turno Ricardo Lissi, quien dispuso, con autorización de la mujer, el ingreso a la vivienda.

Durante la inspección divisaron a Páez el cual se encontraba en el fondo de la vivienda, donde funciona un taller de pintura de vehículos, allí fue identificado y se procedió a la requisa sin encontrar arma alguna tanto en poder del denunciado o en el inmueble.

Por disposición del fiscal se procedió al traslado de Daniel Páez en calidad de aprehendido por el supuesto delito de Amenazas y lesiones Calificadas y alojado en la dependencia policial, posteriormente sufrió una descompensación por lo que fue trasladado al hospital zonal donde quedó internado en observación con custodia policial.