Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"Ya no busco fama, ahora crecí y apuesto a facturar"

Vicky Xipolitakis habló sobre su nuevo emprendimiento, su libro y se mostró muy cambiada y alejada de los escándalos.

26/08/2016

Vicky Xipolitakis mostró un cambio radical. De negro y sin escote, la ex melliza griega habló sobre su biografía, su nueva empresa y su ex, José Ottavis. Además, dijo que ya no busca la fama sino facturar.

La mediática presentó su biografía El grito de la victoria en El diario de Mariana: "El principio seria mi parte preferida, es en donde me presento, una noche en la que estaba inspirada y escribí", contó.

"Este es el cambio de la victoria, Victoria es sinónimo de lucha y ese es mi nombre. Gracias a la gente porque hacen que sea 'la Vicky de la gente' y que todo esto sea posible", reza el inicio de su libro que leyó al aire Mariana Fabbiani.

Inevitablemente se refirió a su ex pareja José Ottavis, dijo que el tema ya había muerto para ella y que ya no sentía nada. Al ser consultada por qué en su momento había decidido hablar en el programa de Susana, dijo: "Si hablo, hablaría de mi como mujer, yo nunca me dedique a hablar mas, simplemente conté lo que pasé".

Al respecto, contó que como dice en su libro, quiso a los hombres que pasaron por su vida, pero que evidentemente ninguno de ellos había sido el amor de su vida, porque sino hoy estaría al lado de ella.

Además, la griega habló de su emprendimiento Victoria Jesús, en el que da clases de coaching y vende ropa interior. Asegura que el proyecto la ayudó a crecer: "Soy otra, hoy apuesto a los negocios, a facturar, ya no apunto a la fama sino a ser exitosa".

Sobre sus inicios, reconoció que varias veces se metió en escándalos sólo para figurar y hacerse un nombre como podía.