Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Suspenden a un chofer que agredió a un pasajero

Tras la difusión de un video en Facebook. El chofer fue suspendido por la empresa ERSA de la línea 31 de la ciudad de Córdoba.

26/08/2016

El chofer de un colectivo de la ciudad de Córdoba que agredió a un joven dentro de la unidad, según se puede ver en un video filmado por una pasajera y subido a la red social Facebook, fue suspendido de manera precautoria, informó hoy la empresa de transporte ERSA, a cargo de la línea en la que ocurrió el incidente.

La agresión tuvo lugar ayer a la tarde, pasadas las 16, luego de que un pasajero le recriminara al chofer de la línea 31 porque no esperó a que suban dos personas mayores con dificultades de movimiento.

La mujer que filmó el video contó a un medio local que la gente le empezó a recriminar al chofer porque no había parado.

"Yo tomé el colectivo en el Centro, por la Belgrano, y casi que si una mujer no me lo frena, no paraba y yo que corría con mi bebé en los brazos. Pero unas paradas más adelante, ya cerca de la Terminal de Ómnibus, una pareja de ancianos intentó subir y como no podía, un chico intentó ayudarlos, pero el chofer arrancó y ahí empezó todo", describió.

En esa situación "la gente le empezó a decir al chofer por qué no había parado, y este chico que quiso ayudar a la pareja de ancianos también, pero el conductor se enojó, paró el colectivo y empezó a los manotazos", añadió la mujer, quien contó que todavía tenía miedo por lo ocurrido.

La compañía afirmó que el colectivero no está prestando servicio y que ya fue citado para hacer su descargo sobre lo ocurrido y luego se definirá la sanción correspondiente.

"Está claro por el video, muy explícito, que va a haber una sanción", indicó la empresa de transporte.