Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Destacan el crecimiento de la fuerza policial en la provincia

El Secretario de Seguridad, Marcelo Pato llamó a los “santiagueños a unirnos para defendernos”.

26/08/2016

El Secretario de Seguridad de la provincia, Marcelo Pato, en el acto central por el aniversario de la policía de la provincia, habló con Noticiero 7 e hizo hincapié en el avance de la fuerza policial en equipos, capacitación y recursos humanos.

“Se crearon 44 dependencias nuevas de la policía y de 3700 hombres con que nos encontrábamos antes, hoy supera los 7200; esto marca el esfuerzo e inversión constante del gobierno en la incorporación del personal humano y los recursos materiales que necesitamos para la seguridad de los santiagueños. Es una muestra de como nos venimos equipando y capacitando todo con un solo objetivo, hacer nuestra provincia más segura, que nuestros comprovincianos puedan vivir en paz, confíen y sepan que siempre habrá un policía cerca para sus necesidades”.

Luego destacó: “Todos los estudios no dicen que la policía por si sola no resuelve el problema, tenemos que trabajar juntos. Aquí hago un llamado para los santiagueños a unirnos para defendernos, que lo hagamos en defensa propia, que no lleguen los flagelos a nosotros”.