Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Quiso ingresar a robar a una casa y la policía lo detuvo

Efectivos de la comisaría Novena tomaron intervención del hecho, y demoraron al ladrón.

27/08/2016

El hecho tuvo lugar en horas de la siesta en una vivienda ubicada en la manzana C del barrio 1ra Ampliación Borges, de esta ciudad. Allí un joven con la intención de cometer sus fechorías se aproximó a una ventana y cuando estaba ingresando por ella al interior de la casa fue sorprendido por el dueño del inmueble.

El individuo al verse descubierto intentó desesperadamente huir, pero el propietario de la vivienda le dio alcance y logró reducirlo, mientras tanto los demás integrantes de la familia solicitaron ayuda mediante llamados telefónicos a la policía. De esta manera se dirigieron con celeridad personal de la comisaría seccional 9na. quienes pusieron en custodia al frustrado ladrón y tomaron nota de todo lo sucedido, para luego trasladarlo hacia la dependencia policial.

Una vez en la comisaría, el sujeto fue identificado como Facundo Sagolpa, de 19 años de edad, domiciliado en la calle 110 del mismo barrio, quien quedó alojado en esa sede policial a disposición de la Magistratura de Crimen de Turno.