Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

La Policía Federal detuvo a dos sujetos y secuestró drogas

Los uniformados realizaron dos procedimientos, uno en la ciudad de Termas y el otro en la localidad de San Pablo.

27/08/2016

Personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal llevó a cabo procedimientos que permitieron detener a dos personas.

Uno de ellos se concretó en la avenida costanera, próxima al dique frontal. Allí divisaron a un sujeto que se encontraba en la venta de estupefacientes. Al ser abordado por los federales, los "compradores" emprendieron veloz carrera no teniendo la misma suerte el detenido, a quien durante la requisa se le incautó una cantidad considerable de marihuana compactada en trozos como así varios bagullos de la sustancia. El sujeto fue trasladado a la División Antidrogas Río Hondo a disposición del juez Federal Molinari.

El segundo procedimiento se realizó en la localidad de San Pablo, donde sobre la ruta provincial 93, en una gruta del gauchito Gil,el personal de la División Antidrogas encontró a un sujeto mayor de edad cuando comercializaba sustancias prohibidas.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la requisa de la persona y se incautó alrededor de 70 gramos de marihuana compactada y varios bagullos. En las próximas horas, el sujeto será trasladado a ciudad Capital y quedará a disposición del juez Federal.