Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre en grave estado tras ser apuñalado en una pelea

Un joven fue derivado desde Las Termas hacia el hospital Regional a causa de una grave herida de arma blanca. Detuvieron al supuesto agresor.

27/08/2016

En las últimas horas de este viernes, se produjo un altercado entre dos personas en la intersección de calles Tacuarí y Necochea, del barrio Sector El Alto, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Comoconsecuencia del mismo, Walter Scheriano (31) resultó con una seria herida a la altura de la cadera. 

En primas instancias, Scheriano fue trasladado hacia el hospital Zonal de la ciudad balnearia, pero posteriormente fue derivado de urgencia hacia el hospital Regional, en Capital, a causa de la gravedad de la herida que sufrió.

Por su parte, el fiscal Ricardo Lissi, ordenó la inmediata detención de quien estaba indicado como el autor de la agresión, Roque Ismael Rosales (37). Efectivos de la seccional 40 de policía cumplieron dicha disposición, alojando a Rosales en sede de la mencionada dependencia.

Miembros de la División Criminalistica, de la Departamental N° 6, encabezado por su titular, comisario mayor Miguel Muzio, realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho.