Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Violento asalto al conductor de un camión en Añatuya

Delincuentes armados sorprendieron al chofer de un camión mientras descansaba en la cabina y lo despojaron de 2 mil pesos además de diversos bienes.

28/08/2016

Personal policial de la Seccional 41° investiga el violento asalto sufrido por un camionero que descansaba en el interior del rodado, cuando fue abordado por al menos dos sujetos que lo amenazaron a punta de pistola y cuchillo, para apoderarse de sus bienes.

El hecho delictivo se habría registrado durante la madrugada en una playa de una estación de servicio ubicada a la vera de Ruta 92.

En la ocasión el chofer manifestó que despertó cuando escuchó ruidos extraños y rápidamente fue sorprendido por dos jóvenes, uno con una pistola y otro con un arma blanca, quienes lo amenazaron y le sustrajeron varios elementos, entre ellos dinero en efectivo y las llaves del camión, tras lo cual se dieron a la fuga.

Tras el hecho la víctima puso en conocimiento de la policía el robo, brindando algunos datos filiatorios de los malvivientes, que son intensamente buscados por personal policial.