Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Se le atascó un anillo y tuvieron que quitárselo con una amoladora

Una joven fue enyesada en el brazo izquierdo y se le hincharon los dedos; del hospital zonal la derivaron a los bomberos para que le quiten el anillo.

28/08/2016

Una mujer tuvo que ser auxiliada por los bomberos para que le quiten un anillo que tenía atascado en uno de sus dedos, producto de una hinchazón en su mano izquierda por un golpe que había padecido. Ocurrió durante la noche del sábado en la ciudad de Frías, departamento Choya.

En principio, Daiana Ramos se dirigió al hospital zonal, donde le enyesaron el brazo izquierdo. Hasta allí, todo iba bien. Sin embargo, con el correr de los minutos su mano y dedos comenzaron a inflamarse. Personal médico intentó sacarle el anillo que le apretaba mucho y le hacía daño, pero les fue imposible. Como consecuencia, la derivaron al cuartel de Bomberos para que la auxiliaran.

Cerca de las 21, la joven se hizo presente en el destacamento. Los bomberos analizaron la situación y decidieron proceder a cortar el anillo con una amoladorda, con el riesgo que esto implicaba. No era una tarea para nada sencilla, pero actuaron con sumo profesionalismo, logrando romper el anillo y sacárselo.

La guardia de bomberos que hizo el trabajo a la perfección estuvo integrada por Javier Herrera, Franco Revainera, Christian Ahumada y Esteban Figueroa.