Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Conocé lo que más extraña Carla Peterson de Argentina

La actriz vive en Estados Unidos con su pareja Martín Loustaeu y su hijo Gaspar.

28/08/2016

Carla Peterson contó cómo es su vida en Estados Unidos junto Martín Lousteau y su hijo, Gaspar y confesó que "lo que más extraño de Buenos Aires es reírme, acá me río tanto con mis amigos, con los actores". "Acá nos reímos porque es la forma en la que vemos las cosas, allá es todo más formal", sostuvo.

En entrevista con La Once Diez sostuvo que "allá empieza el año lectivo, entonces tengo que ir porque mi hijo tiene que empezar el jardín". Sobre la adaptación de su hijo, indicó que "él quiere jugar en castellano, pero va aprendiendo mucho de a poco".

En este sentido, relató que lo acompaña a su marido a algunas de las reuniones que tiene como embajador de Argentina en Estados Unidos, y narró un "blooper" que tuvo cuando fue a la Casa Blanca: "Cuando fui a la casa blanca me olvidé el documento, volví corriendo a buscarlo, porque no podés llegar ni dos minutos más tarde". "Al presidente (Barack) Obama solamente le di la mano y nada más, pero disfruté mucho esa reunión", afirmó.

Al ser consultada acerca de su imagina un Estados Unidos gobernado por Donald Trump, contestó que "no me importa la política, me junto con gente de habla hispana y no hablamos de ese tema, ni sabemos quién va a ganar". "No le presto mucha atención, estoy más con lo que pasa acá", aseguró. A la vez que indicó que "como yo vengo a trabajar dejo muy de lado lo real, porque me meto en el estudio y ya estoy en otra".

Por último, aclaró que "Martín siempre me dice que yo diga lo que quiera y lo que pienso, yo me reservo porque no conozco bien del tema, por eso elijo meterme en lo mío". "Yo siempre digo que el fanatismo no es bueno para ningún lado, que estaría bueno calmar eso de todos lados, cada uno puede pensar lo que quiera", concluyó.