Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Para el abogado de los hijos de Báez, "hay mucha gente que debería estar presa"

El letrado comparó la situación del empresario detenido con la de otras personas que están en libertad y que, a su entender, tendrían que estar detenidas.

28/08/2016

El abogado de Lázaro Báez, Santiago Viola, consideró que "hay mucha gente que debería estar presa ya que está en la misma situación" que su defendido.

"Si el señor Lázaro Báez está preso, entonces hay mucha gente que está en la misma o peor situación que debería estar también presa y no libre y estar haciendo declaraciones públicas", sostuvo este domingo cuando, en declaraciones a radio Splendid, se le consultó por la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, Viola señaló que los hijos de Báez no deben quedar detenidos "porque no son titulares de las cuentas, aunque el padre en algún momento pudo haberlos puesto como beneficiarios".

En este sentido, destacó que el juez federal Sebastián Casanello viaje a Suiza y a Estados Unidos para buscar información sobre las cuentas de los hijos de Báez. "Estoy totalmente de acuerdo con eso", afirmó.