Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detenido por golpear brutalmente a su esposa durante una cena familiar

Ocurrió durante la noche del pasado domingo en el barrio La Palúdica. El sujeto comenzó con insultos y terminó propinándole golpes de puño a la mujer.

Foto ilustración
29/08/2016

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 en un domicilio calle Chile y Taboada del barrio La Palúdica de la ciudad de Termas de Río Hondo. Allí, mientras se llevaba a cabo una cena familiar, en un momento determinado el marido de la víctima, un joven de 24 años, increpó a su pareja con insultos, situación que fue tornando cada más tensa.

Mientras el agresor continuaba con la acalorada escena, los familiares allí presentes le pedían que desistiera de su actitud, a lo que el joven hizo caso omiso. Luego de varios minutos, el sujeto tomó del brazo a su esposa, una joven de 29 años y la llevó a su habitación matrimonial donde sin mediar palabras comenzó a agredirla físicamente propinándole golpes de puños en su rostro y patadas en su cuerpo.

Al oír los gritos de la mujer, los familiares de inmediato acudieron en su auxilio, logrando liberarla de las manos del ofuscado muchacho. Posteriormente, la joven víctima se dirigió hacia la Oficina del Menor y la Mujer donde radicó la denuncia.

Cuando el personal policial se interiorizó de los pormenores del hecho, dieron intervención al facultativo medico quien asistió a la joven, a la vez que el Fiscal de Turno Dr. Guzmán dispuso la inmediata aprehensión del sujeto, medida que fue llevada a cabo rápidamente por los uniformados, desde el domicilio matrimonial, logrando trasladar al sujeto de apellido Ovejero hacia Alcaidía de la Departamental N° 6. El mismo permanece alojado en sede policial acusado del supuesto delito de lesiones.