Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá la increíble transformación del fan de la Alfano después de su nueva cirugía

Fran Mariano no puede parar de hacerse cirugías. Las fotos que sube a Twitter dan cuenta de eso. Se transformó completamente y su cara ya es otra.

29/08/2016

Fran Mariano no puede parar de hacerse cirugías. Las fotos que sube a Twitter dan cuenta de eso. Se transformó completamente y su cara ya es otra.

Recordamos, para los desprevenidos, que Fran Mariano se hizo famoso como "el fan de Graciela Alfano" en ShowMatch. Después estuvo en el Soñando por bailar y más adelante, en Cuestión de peso.

Bajó muchos kilos desde que lo conocimos pero también pasó por el quirófano en reiteradas oportunidades. Y no lo ocultó. Hasta llegó a confesar que no puede parar de hacerse cirugías.

Fran parece haberse retocado la cara. Se dejó barba. Además, tiene las cejas más tupidas. Probablemente se haya hecho un maquillaje permanente en esa zona.

El cambio es realmente impactante.

Las cirugías de Fran arrancaron hace rato. Hace 2 años le contó a TN Famosos que ya tenía 9 intervenciones. "Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar", dijo.

"Soy como un collage de famosos. Tengo la nariz de Graciela, la cola de Flavio, el mentón de Ricardo Fort. Pienso vivir el resto de mi vida así. Voy a hacerme cirugías toda la vida. Voy a iniciar con los liftings más adelante. No acepto algo que no me gusta en mi cuerpo. No acepto envejecer", dijo también.

El fan hasta llegó a comentar que no sentía la cara, y afirmó: "Entre tener una cara divina y tener una cara fea pero sentirla, me quedo con la cara divina".

Mirá cómo está hoy: