Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

La golpeó con un hierro y la amenazó de muerte

Las Termas. La víctima recibió golpes en el rostro, brazos y piernas. Su expareja la amenazó con matarla.

mujer golpeada violencia de genero
29/08/2016

Faltaban algunos minutos para llegar a las 7 de la mañana del domingo, cuando Romina Sosa escuchó como alguien golpeaba con fuerza la puerta de su casa.

Romina no tardó en identificar la voz.

Se trataba de Juan Manuel Goncebat, su expareja con quien había terminado la relación hace tiempo atrás y tienen un hijo en común.

Goncebat tenía una barra de hierro de unos 50 centímetros de largo, con el cual había provocado daños en la puerta.

Romina salió y trató de hacer entrar en razón a su exconcubino, pero este bajo un aparente estado de ebriedad, no solo no se calmó sino que emprendió a golpes contra Romina, además de amenazarla con prenderle fuego y matarla.

Luego el violento sujeto luego huyó del lugar y fue cuando Romina pudo pedir auxilio a la policía.

Hasta el lugar arribó llegó el Oficial Ayudante Romero de la Subcomisaría de Villa Balnearia con personal a cargo, donde pudieron ayudar a la joven.

Gocebat durante el ataque le habría provocado heridas a Romina en el rostro, brazo derecho, manos y piernas, las que fueron constatadas por la Dr.a Mazzega del hospital zonal de Las Termas.

Luego de recibir atención médica la joven radicó la denuncia policial y ya con la orden judicial, Goncebat pudo ser detenido en horas de la tarde del domingo, quedando en calidad de aprehendido a disposición de la justicia.