Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El terrible drama de Valeria Degenaro

Estaba sola, y eso la tenía mal. Pero desde hace unas semanas está acompañada por un abogado y se siente más contenida. Pero, como todo hombre, el muchacho tiene sus falencias y ella tiene mucho problemas en su vida porque él no la ayuda.

Valeria Degenaro
29/08/2016

Valeria Degenaro llegó al mundo de la farándula de la mano de ese impresionante personaje mediático que fue Nino Dolce. La chica, morocha y súper sexy, tenía un largo pasado, que ella misma se encargó de contar. “Hice de todo en mi vida, ya lo sabran. Pero ahora quiero estar tranquila y vivir algo más normal. No quiero ser un gato. Quiero un hombre que me ame y me ayude a salir adelante”, confesó sin tapujos.

Por un tiempo fue una de las solteras más codiciadas del país, y eso la tenía muy mal. Le aparecieron algunas oportunidades en el ambiente laboral del mundo del teatro y eso la mantuvo contenta. Pero el corazón seguía siendo esquivo. Sin embargo, por suerte, desde hace unas semanas está saliendo con un abogado y las cosas cambiaron.

Pero, la morocha sigue sufriendo por la falta de un hombre que se encargara de las cosas de la casa. “Es abogado mi novio, eso no se lo puedo pedir”, argumentó. Y siempre tuvo que llamar a alguien para que le solucionara los desperfectos que le aparecieron en su propiedad.

Sin ir más lejos, hace unos días, en plena limpieza, apretó el botón de descarga de agua y en el mismo momento se le cayó al inodoro el desodorante ambiental que estaba pegado en la pared. Esto produjo que se tapara el artefacto y que el encargado del edificio tuviera que poner manos a la obra. Tuvieron que sacar el inodoro para dar con lo que obstruía el paso. Entre una cosa y la otra, fueron dos días para el olvido para una de las diosas que combinan la sensualidad de una figura con la mujer de barrio.

Buen Díaaaa !!!! Buena Semana para todos !!!! Más del #Back #RevistaGente @revistagenteok

Una foto publicada por Vale Degenaro (@valedegenaro) el