Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Mundo

Mark Zuckerberg se reunió con el papa Francisco y le regaló un dron a escala

El creador de Facebook visitó al papa en Santa Marta y le entregó una maqueta del dron con el que planea dar Internet gratis en zonas pobres.

29/08/2016

El Papa Francisco recibió hoy en audiencia a Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, que estaba acompañado por su mujer Priscilla Chan.

 "Hablaron de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, alentar una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más necesitadas", informó a los medios Greg Burke, el nuevo director de la Sala de Prensa del Vaticano.

 Después de haber viajado a Italia en 2012 para su luna de miel, Zuckerberg volvió al país para ir al casamiento del CEO de Spotify, Daniel Ek, en el lago de Como.

Hoy, en una suerte de clase magistral, el informático multimillonario contestó preguntas de los alumnos en la Universidad Luiss de esta capital -en un evento que pudo ser visto en directo vía streaming. Por la tarde, se reunió en Palazzo Chigi, sede del Gobierno, con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.