Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Regresó ebrio a su hogar tras doce horas de jolgorio y agredió a su mujer

El sujeto de 28 años quedó detenido en la Comisaría 45, acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo. Golpeó a su mujer delante de su hija de tres años.

29/08/2016

Efectivos de la comisaría Seccional 1ra del Menor y la mujer detuvo al agresor, quien por estas horas por disposición judicial permanece alojado acusado de Lesiones agravadas por el vinculo.

El caso de violencia de género se registró en las primeras horas de este lunes en una vivienda, ubicada en calle Peralta Luna del barrio Mariano Moreno, al sur de ciudad Capital.

Allí una pareja mantuvo una fuerte discusión debido a que el hombre había regresado a la casa luego de más de 12 horas de ausencia y en avanzado estado de ebriedad. Los reclamos de la mujer hicieron reaccionar al hombre, quien primero insultó y luego comenzó a agredirla a golpes de puño provocándole lesiones en el rostro, todo ello delante de la hija de tres años de edad que poseen en común.

El escándalo provocado, fue escuchado por el hermano de la víctima quien salió a su socorro y tras mediar, logró sacarla de la penosa situación para luego acompañarla hacia la comisaría seccional 1ra del menor y la Mujer.

La damnificada, de 24 años de edad, relató el calvario que venía sufriendo desde hace ya tiempo cuando vivían juntos en la vecina provincia de Córdoba, por lo que decidió radicar la denuncia. Los guardianes del orden hicieron examinar a la joven madre con el facultativo médico policial, quien diagnosticó lesiones curables en 7 días.

De los pormenores del hecho tomó conocimiento la jueza de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso que el allanamiento de la morada familiar para proceder al arresto del agresivo sujeto. Los funcionarios policiales dando cumplimiento a la medida judicial se apersonaron a la vivienda en donde se encontraba durmiendo el acusado, quien al tomar conocimiento de lo ordenado por la magistrada, fue conducido hacia la dependencia policial interviniente.

El agresor de 28 años de edad fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 45, en donde permanece alojado acusado de Lesiones Leves agravadas por el vinculo.