Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: un adolescente desvalijó una casa y terminó detenido

La Policía logró recuperar los bienes sustraídos y busca intensamente a dos cómplices del delito.

Foto: Archivo.
29/08/2016

Un joven de 17 años fue detenido tras desvalijar una vivienda ubicada en calle Zapiola, en la localidad de Añatuya. Se sospecha que el adolescente cometió el robo junto a otros dos conocidos delincuentes de la zona.

La propietaria del domicilio denunció en sede policial que durante la madrugada de este lunes desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron una garrafa, un secarropa, una bomba de agua, ropa, calzados y varios elementos.

Tras iniciar una investigación, los uniformados lograron reducir al delincuente en inmediaciones de la vivienda de la damnificada. Fue identificado como “Burrita” Leguizamón, quien fue alojado en calidad de demorado en dependencia policial por orden de la fiscal interviniente Dra. Karina Gutiérrez.

Luego de indicar el lugar donde se encontraban los bienes sustraídos y brindar datos de sus cómplices, Leguizamón fue entregado a sus progenitores.

Fuentes policiales informaron que se encuentran trabajando para dar con los otros dos responsables del robo, quienes serían mayores de edad y ya estarían identificados, por lo que en las próximas horas podrían realizarse allanamientos.

En el caso intervinieron efectivos de la Brigada de Robos y Hurtos, en conjunto con personal de la Seccional 41 de Añatuya