Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Asumieron las nuevas autoridades del CePSI

Fue este lunes en el marco de una ceremonia en la que, además, se realizó un homenaje por al Dr. Carlos Marrodan su trayectoria.

29/08/2016

Durante un acto protocolar asumieron las nuevas autoridades del CePSI (Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”). Se trata de la directora Ejecutiva, C.P.N Liliana Romero y el nuevo director médico, Dr. Leandro Gamba. Durante la ceremonia, además, se realizó un homenaje por su trayectoria al Dr. Carlos Marrodan.

Participaron del acto el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, la Secretaria General de Gobierno, Dra. Matilde O´Mill, autoridades de la Fundación CePSI, Dr. Rolando Filippa y Marcela Antognoli, el presidente de la Fundación Garrahan Dr. Jorge Menehem, la directora administrativa del CePSI, Daniela Vaca Japaze, el director médico saliente, Mario López, entre otras autoridades.

Romero hizo uso de la palabra y agradeció “a las autoridades del Poder Ejecutivo, a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y demás funcionarios que han depositado la confianza en mí y me han puesto al frente de este establecimiento tan querido, como el CePSI"

Por su parte, el Dr. Leandro Gamba expresó: “Es un gran honor, una alegría, inmensa y un compromiso por demás importante, asumir este cargo. Mi agradecimiento al Dr. Luis Martínez, a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y a la Secretaria General de Gobierno, Dra. Matilde O´Mill, que es nuestra madrina. Lo único que puedo prometer es, como dice Liliana, mucho dialogo y mucho trabajo en conjunto. Pero por sobre todas las cosas no olvidarnos que hay que defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes, es nuestra tarea fundamental y nuestra obligación”.

Además, se realizó un homenaje al médico, Dr. Carlos Marrodan por su trayectoria en el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, donde se entregaron obsequios y placas, desde el Gobierno provincial y del centro de salud.