Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El periodista Maximiliano Fourcade fue acusado de acosador

Debido a la insistencia con la que intentó conquistar a muchas mujeres, fue tratado de “acosador” en las redes sociales.

30/08/2016

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade se encuentra en el centro de la polémica por la filtración de supuestas conversaciones suyas con mujeres a las que quería conquistar. Su imagen se vio perjudicada con esta exposición y hasta fue tratado de "acosador" por la forma y el tono con los que intentaba seducirlas.

Las capturas de los chats fueron expuestas, principalmente, por la cuenta de Twitter "Anti Boti" (un usuario que publica los affaires de las llamadas "botineras"), y se muestra cómo Fourcade aludía a su profesión y a sus contactos para concretar una cita. Debido a su insistencia, muchas chicas se sintieron ofendidas.

Las conversaciones no tardaron en viralizarse y, a lo largo del lunes, muchas otras mujeres publicaron capturas con conversaciones que habían mantenido con el periodista de TyC Sports. De esta manera, su nombre comenzó a hacerse popular y fue tendencia en Twitter a lo largo de casi todo el día.

En una de estas conversaciones con mujeres, Fourcade hizo alusión a su relación con la modelo Chechu Bonelli: "No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Chechu la conozco del canal".

Sin embargo, la modelo desmintió haber dicho eso. A través de su cuenta en Twitter, se burló de la situación y negó haber mantenido esa conversación.