Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Chechu Bonelli salió a desmentir al periodista que la habría usado para seducir mujeres

La periodista se convirtió en Trending Topic por su colega Maximiliano Fourcade, de TYC Sports, a quien le atribuyeron polémicos chats para seducir mujeres.

31/08/2016

El periodista Maximiliano Fourcade, de TYC Sports, se vio envuelto en una avalancha de mensajes y cargadas en Twitter por supuestos chats en los que intentaba seducir mujeres de las maneras más insólitas.

Las capturas fueron publicadas en la cuenta Anti Botineras y denotan cierta insistencia para que las mujeres salgan con él. Incluso, en algunas de esas conversaciones, ellas no responden, pero él insiste. "Holaaaaa", le dice  (supuestamente) a una de las chicas, cuando ella no había contestado los mensajes anteriores.

La periodista Chechu Bonelli fue, indirectamente, partícipe de estas conversaciones. Es que en uno de sus monólogos Fourcade cuenta que ella lo había elogiado muchísimo en el VIP de una disco.  

"No pasa por tener algo ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Chechu la conozco del canal", había asegurado Fourcade en esa conversación.

Por todo esto, Bonelli se convirtió en Trending Topic y ella salió a aclarar los tantos. A modo de parodia, el periodista Martín Perazzo contó que la había entrevistado antes de que ella fuera famosa, y ella contestó: "¡De esto si doy fe! ¡De lo otro lo desmiento totalmente! Jajajaja #silodicechechubonelli .... Jajajaja", se rió.