Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Una persona muere en un violento accidente sobre Ruta 89

El accidente sucedió minutos antes de las 7 a unos 5 kilómetros de Quimilí.

Foto gentileza: Sur santiagueño.
30/08/2016

Un violento accidente tuvo lugar sobre Ruta 89, a unos 5 kilómetros de Quimilí, a las 6.45 de este martes.

Allí, una motocicleta con chocó una mula que se cruzó en la cinta asfáltica. Como consecuencia, su ocupante identificado como Marco Antonio Trejo (23) quien sufrió la fractura de una de sus piernas.

Detrás de ellos, una camioneta Toyota Hilux no pudo evitar el cuerpo del animal y también lo embistió, arrastrándolo cerca de 200 metros para luego volcar dando varios tumbos. Como consecuencia el conductor de la camioneta falleció, al salir despedido de la cabina. Se trata de Gerardo Castellucio, con domicilio en la vecina provincia de Tucumán.

Otra camioneta Toyota Hilux, conducida por José Camilo Barrientos (38) embistió el rodado menor que había quedado tumbado en la ruta, aunque afortunadamente no a su conductor. Barrientos iba acompañado por una mujer de 52 años, Miriam Teresa Jiménez.

En el lugar trabajó personal de la Departamental 12, Bomberos Voluntarios de Quimilí y Vialidad Nacional. Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Quimilí. La jueza penal Rosa Falco se hizo presente en el lugar y dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue Judicial.