Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Infante dijo que “está en proyecto” encarpetar avenida Colón

Si bien no dio mayores precisiones, el intendente capitalino dijo que la idea es mejorar el estado de una arteria “bastante deteriorada”.

30/08/2016

El jefe comunal de la Madre de Ciudades, Hugo Infante, dialogó con Radio Panorama este martes y se refirió a distintas obras y proyectos que son evaluados actualmente por su Gabinete.

En este sentido, Infante destacó los trabajos de reencarpetamiento que se realizaron sobre avenida Belgrano y no descartó uno similar en avenida Colón. “Se piensa hacer algo con la Colón. Está en proyecto hacer un encarpetado ya que está bastante deteriorada”, precisó.

Infante dijo que hay muchas obras por hacer y que cada una de ellas depende de los recursos que el municipio pueda recibir de la Nación. También, el intendente indicó que ya se pavimentaron más de 3 mil cuadras en la Capital, situación que trae numerosos beneficios a los vecinos de diferentes barrios.

En otro orden de cosas, también se refirió al proyecto para que calle 24 de Septiembre sea peatonal entre Avellaneda y 9 de Julio. “La circulación vehicular será mínima”, dijo sobre la iniciativa que podría concretarse en los próximos meses.

Distinguido en el Deliberante
Antes del inicio de la sesión de este martes, el Concejo Deliberante capitalino reconoció la participación del intendente Hugo Infante en la organización de los festejos por el 463 aniversario de la fundación de la ciudad.

El jefe comunal recibió de parte de los concejales una plaqueta de distinción y una copia de la ordenanza que distingue su labor por los festejos realizados durante todo el mes de julio.

Seguidamente, Infante agradeció a todo el cuerpo deliberativo por el reconocimiento y destacó en sus palabras el trabajo de funcionarios y trabajadores municipales.