Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa jugará ante San Lorenzo y Ferro la próxima semana

La Fusión sumará dos partidos amistosos en Buenos Aires.

30/08/2016

El plantel profesional de Quimsa se encuentra intensificando sus trabajos de preparación para llegar afilado al salto inicial de la Liga Nacional de Básquet. En medio de la pretemporada quedaron confirmados dos amistosos que se disputarán la próxima semana en Buenos Aires.

El martes 6 de septiembre, la Fusión se medirá con San Lorenzo en el nuevo polideportivo del club de Boedo, en tanto que el miércoles 7, el equipo enfrentará a Ferro Carril Oeste. Cabe recordar que ambos equipos se presentan como candidatos en la zona Sur para esta temporada.

Luego de estos encuentro, el plantel de Quimsa permanecerá un día en Capital Federal para luego emprender viaje a la ciudad santafesina de Venado Tuerto, en donde jugará un cuadrangular el 9 y 10 de septiembre con Olímpico, Obras Sanitarias y Libertad de Sunchales.

La Fusión cuenta con un plantel renovado en el que sólo continúan Nicolás Romano y Robert Battle. Las nuevas caras son las de Fabián Sahdi, Luciano González, Alexis Elsener, Tayavek Gallizzi, Phillip Mc Hopson y Tristan Spurlock. Cabe recordar que ante la baja de David Jackson la dirigencia y el cuerpo técnico están en la búsqueda de un escolta anotador, mientras que resta completar el plantel con una ficha U23 que, se presume, sería un perimetral.