Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bauza paró su primer equipo de cara al choque con Uruguay

La novedad fue la inclusión de Pratto, Zabaleta y Más en los titulares; además, Messi entrenó con normalidad.

30/08/2016

El plantel de la Selección Argentina se entrenó este martes por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza y el entrenador, Edgardo Bauza, paró el posible equipo para medirse con Uruguay, este jueves a las 20.30 en Mendoza por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La principal novedad en el once titular fue la inclusión de Pratto, jugador que no fue tenido en cuenta por Tata Martino o Alejandro Sabella en los últimos ciclos.

Además, el que también tuvo lugar entre los titulares es el lateral Zabaleta, que se perdió la Copa América Centenario por lesión. Ahora a Gabriel Mercado le toca esperar en el banco de suplentes.

En tanto que en el lateral izquierdo también hubo una variante, Más le ganó la pulseada a Marcos Rojo y comenzará siendo titular. Bauza lo conoce bien, porque lo dirigió en San Lorenzo.

En la práctica el Patón paró a Sergio Romero en el arco, una línea de cuatro hombres compuesta por Pablo Zabaleta, Nico Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; en el mediocampo, como doble cinco estuvieron Lucas Biglia y Javier Mascherano; más adelante, en la línea de creativos se pararon Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di Maria; mientras que el delantero de punta fue Lucas Pratto.